Acerca de Kirolarekin

AFEDEGI (Asociación de Federaciones Deportivas de Gipuzkoa) es una entidad sin ánimo de lucro, con sede en el Paseo Anoeta 5 de Donostia-San Sebastián, que está inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco con el número AS/G/05297/1995.

KIROLAREKIN es un proyecto impulsado desde AFEDEGI en colaboración con las Instituciones Públicas para dar apoyo y servicio al VOLUNTARIADO DEPORTIVO de Gipuzkoa. Es por ello que se halla inscrita en el Censo General de Organizaciones de Voluntariado del País Vasco, administrado por el Gobierno Vasco, con el número 195-2005-G.

Su principal función es colaborar en la organización y desarrollo de acontecimientos deportivos de toda Gipuzkoa en aspectos como: captación, designación, formación, aseguramiento y fidelización de VOLUNTARIOS DEPORTIVOS.

Igualmente, realiza la gestión y el mantenimiento de la base de datos de los voluntarios, encargándose de obtener y administrar ventajas y/o compensaciones en especie para los mismos mediante acuerdos comerciales.



AFEDEGI

cumple con la normativa vigente en materia de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y en materia de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.